Una isla de belleza natural, historia y cultura, donde el sol, el mar y la magia se combinan para crear un destino inolvidable.

Mallorca

En el corazón del Mediterráneo, atrae cada temporada a millones de personas. Un lugar de España en el que luce el sol casi todo el año y que se encuentra aproximadamente a dos horas de avión de las principales capitales europeas.

Sus aguas claras y limpias son ideales para el baño y para la práctica de actividades náuticas como el submarinismo, el esquí acuático, el windsurf, la vela e incluso el surf. En cualquier caso, no son los únicos deportes que se practican aquí: el golf cuenta con un protagonismo muy especial. Existen numerosos campos, de cuidado diseño, perfectamente integrados en el entorno, y adaptados a todos los niveles.

Se diría que la isla tiene un espíritu especial. Posee una amplia oferta complementaria que permite una extensa agenda de actividades.

Imágenes que te transportan

Eventworks
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.